El próximo día 6 de Octubre, y dentro de las actividades paralelas al festival Rock D’Aki de Puerto Real (Cádiz), 4Elements, en colaboración con la Asociación Nacional de Pole Fitness Sport y Disciplinas Afines (A.N.P.O.S.), ofrecerá un taller de Pole y Aéreos para todas las edades. Estaremos encantados de volar con vosotros de 16:00 a 19:30.

Mamás, no tengáis miedo, es a ras de suelo y con colchoneta.

Leer más

Las lesiones no gustan nada. De hecho, pueden ser francamente deprimentes. Ya sean leves y «soportables» o severas y debilitantes, las lesiones pueden hacernos sentir desamparados y cuestionar nuestra pasión por las artes aéreas. Aquí, en 4Elements, creemos que la prevención es mejor que curar cuando se trata de lesiones aéreas y por ello hemos desarrollado unas metodologías libres de riesgos innecesarios para nuestros practicantes.

Porque es mejor aprender estas cosas teóricamente y no gracias a la experiencia, aquí te dejamos 5 mejores para prevenir lesiones relacionadas con las prácticas aéreas.

Leer más

Aeroyoga®  es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.

Leer más

El Deporte es Ciencia, eso ya se sabe. Pero, ¿Hasta qué punto? Aprende y enseña a los más pequeños terminología de la forma más divertida con este vídeo. Momentun, aceleración, fuerza centrífuga, rozamiento. Una estupenda lección de ciencia aplicada a las telas aéreas.

Activa los subtítulos

Leer más

El Pole Sport es una  emblemática disciplina que incluye elementos artísticos, pero se basa más en el atletismo y el mérito técnico. Se juzga por un Código de Puntos propio en línea con otros deportes olímpicos como la gimnasia artística, el patinaje sobre hielo o la gimnasia rítmica.

Leer más