Aeroyoga®  es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.

Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o más modernas como el Pilates o la danza contemporáne, el Aeroyoga realiza un exhaustivo estudio para encajar y fusionar todos los conceptos ancestrales en el trabajo de suspensión con un columpio especialmente diseñado para ello.

Finalmente, y después de años de investigación y cientos de alumnos practicando Aeroyoga, se creó la primera formación mundial de instructores certificados de aeroyoga. Y gracias a eso, en la actualidad es una práctica que causa furor a nivel mundial.

Una clase de Aeroyoga dura 60 minutos, tiempo más que suficiente, ya que en ingravidez se potencian todos los aspectos: el físico, el mental, el respiratorio, el emocional, el creativo… Gracias a la ingravidez, está demostrado que una hora de aeroyoga o aeropilates equivale a 3 horas de práctica tradicional, ya que durante la práctica en ingravidez actúan de manera permanente casi todos los músculos del cuerpo para mantener el equilibrio en suspensión.

Aeroyoga® es así un método RE-CREATIVO, porque nos “recrea” (nos divierte practicarlo) y porque nos “re-crea”: permite re construirnos, re- esculpirnos, como si de artistas escultores se tratase, al regenerarnos, nos ayuda a cumplir el objetivo de llegar a ser aquello que queremos ser. Se hace una entrevista a los alumnos antes de iniciar la práctica y se le recomienda un nivel apto para él (aunque siempre debe consultar antes con su doctor si sufre de alguna patología).

AeroYoga® es el primer método aéreo NO EXCLUYENTE, es decir, que ha sido estudiado para que toda la población sea cual sea su estado físico, pueda disfrutar y sacar un máximo beneficio, según su nivel. Aeroyoga funciona desde nivel 0 en el suelo, hasta niveles acrobáticos para deportistas, pasando por niveles intermedios, por supuesto. También está indicado para niños y jóvenes de más de 60 años.

¿Aún quieres saber más? Échale un vistazo a este estos vídeo y contacta con nosotros aquí para empezar tu primera clase:

Fuente: https://www.aeroyoga-official.com